Elisabet Mena
He tenido la oportunidad de ser acompañada por Isabel en diferentes procesos y, en todos ellos, he podido sentir su respeto, rigor, aceptación, empatía, mirada y escucha siempre atenta, fortaleza, intuición y sobretodo cualidad humana, más allá de la terapéutica.
He experimentado cambios a diferentes niveles, de creencias, emocionales y estructurales. Ésta es la potencia de su coach, una auténtica revolución personal que te abraza y contempla de forma global, con tus dificultades pero también con todos tus recursos y potencialidades disponibles.
Así, regando las semillas adecuadas en el momento justo, empieza a germinar y florecer la mejor versión de ti mismo, siempre en constante movimiento y crecimiento.
Mónica Revilla
Acudí a Isabel para que me ayudará en un momento personal de muchos miedos, bloqueos, estado anímico y físico muy bajo…..me ayudó a orientar de nuevo mi vida y empecé a sentirme bien, alegre, feliz y a encarar mi vida tomando acciones q se producían de manera fácil, note rápidamente una gran mejoría en todo lo me rodeaba!! Al cambiar yo todo cambió!!!
Mil gracias Isabel, gran persona y gran profesional.
María Ferrando
Soy una persona con una discapacidad del 66%. Todo depresión debido a la muerte de mis hijos. Gracias a Isabel veo la vida de otra manera y todos mis amigos y familia han visto un gran cambio conmigo. Por fin ahora rio y soy otra persona.
.
Mireia
En uno de los peores momentos de mi vida personalmente hablando, Isabel fue de una gran ayuda para mí. En muy pocas sesiones me cambió la manera de afrontar mi miedo a lo desconocido y a los cambios que se producían en mi vida. Me enseñó a quererme y valorarme como hacía meses que no lo hacía. Salí fuerte y reforzada con su método y con sus tranquilas palabras.
.
Mari Carmen
Siempre pensé que mentalmente era muy fuerte, ya que había pasado cosas en la vida que eran difícil de superar y lo hice, pero llega un día que el fantasma de la ansiedad anida en ti y te atrapa. No sabes cómo salir hasta que tú me tendiste esa ayuda en la que para mí era la última carta a jugar sin caer en el abismo. Tu ayuda fue vital, momentos mágicos en los que a través de tu fuerza empecé encontrar otra vez sentido al levantarte todos los días y dar un paso al frente sin miedos y sin pensar el mundo está en contra mío.
Sensaciones que jamás hubiera pensado que se podrían sentir, una paz interna y seguir adelante. Esa frase de «ocúpate pero no te preocupes»…me hace sentir cada día la fuerza que me das para seguir siendo feliz y hacer frente al fantasma.
Gracias solo puedo darte las gracias porque hoy soy la que era.
Siramys Pertuz
Quiero expresar mi gratitud a Isabel por haberme ayudado de manera desinteresada a centrarme en mi carrera. ¡ Tu aportación ha sido importante! Con tu ritmo tranquilo, calmado y las palabras precisas, han hecho que yo reaccionara y tomara nuevamente el control de mi vida profesional.
Me ha sido de gran utilidad tu acompañamiento, me ha enseñado a enfrentarme con gran responsabilidad para trabajar y luchar por mis sueños y SOBRE TODO REAFIRMAR la confianza en mi misma.
¡Muchas gracias Isabel! Como sabes estoy encantada!
Aitor Jiménez Ramos
Mi experiencia con Isabel… No hay palabras para definir lo que ha hecho por nosotros… Simplemente maravilloso!! No puedo expresar mi testimonio sin antes poner un poco en antecedentes.
Soy Noelia y la noche mágica de reyes daba a luz a un ser maravilloso, Aitor. Todo fue genial, un parto envidiable, pero la vida quiso por un momento arrebatármelo y tuvo una parada respiratoria y con ello su corazoncito se paró. 8 minutos tardaron en reanimarlo y traérmelo de vuelta conmigo… Rápidamente lo trasladaron a San Juan de dios de esplugues y estuvo sedado 3 días en hipotermia. Ese fue el momento mágico donde el destino puso en nuestro camino a Isabel. Fue su guía hacia la luz, le dio su mano y lo acompañó a la salida. Al despertar poco a poco fue salvando obstáculos, primero no tuvo crisis, su cerebro se estabilizo, poco a poco fueron desapareciendo tubos y cables, sondas, electros, tubos de respirar… Excepto la sonda nasogástrica. Reunión tras reunión fueron haciéndonos conscientes de la realidad que los médicos tenían sobre Aitor. Y nos fuimos a casa temblorosa y en pánico. Pero Isabel incansable seguía mandándonos luz entre tanta tiniebla. Aitor pasó de estar rígido como un palo a desaparecer casi esa hipertonía, de desbordarse de mocos y saliva con el peligro de contraer una neumonía a controlar al 100% sus secreciones, de no tener expresión en su rostro a tener la sonrisa más maravillosa que existe, a hacer la » croqueta», su tronco se mantiene recto sentado perfectamente. A día de hoy tiene 10 meses y ya repta, no tiene ninguna medicación y acabamos de llegar a casa de un ingreso para la retirada de la sonda nasogástrica, mi héroe se come 240 gr de papilla!!! Todavía nos queda un camino largo pero sin duda gracias a Isabel, ese camino será más sencillo, más ameno, más luminoso.
Aitor tiene un diagnóstico de parálisis cerebral. Lo único que puedo sentir hacia nuestra guía es gratitud.
Gracias Isabel por hacer lo que haces con tanto amor (Noelia Ramos – mamá de Aitor)
Lourdes
Me llamo Lourdes y tengo 50 años. Isabel ha sido para mí la mano amiga y fuerte que me ayudo a superar la barrera. Sentí muchas emociones muy fuertes, unas buenas y otras no tan buenas que casi sin darme cuenta me han hecho ver más allá y me han ayudado a superar miedos y prejuicios, consiguiendo cambios muy positivos en mi. Estoy muy contenta y satisfecha de los resultados y sobretodo muy agradecida a Isabel por su ayuda y dedicación.
¡Muchas gracias Isabel!
Inés Revilla
Conocí a Isabel en un taller de PSCH-Y conecte mucho con ella. Mantuvimos contacto después del taller, y me habló de su proyecto de trabajo de coaching, en un proyecto de ong una labor llena de humanidad con mucha profesionalidad y ética.
En pocas sesiones y siendo por skype puesto que vivimos en diferentes ciudades, mi experiencia ha sido muy enriquecedora con Isabel pues con su ternura, cariño, trasmisión de confianza te lleva al objetivo que tú quieres llegar. Ha sido muy enriquecedor para mí y he ganado seguridad y confianza en mí misma.
Mil gracias Isabel por darme tanto y dedicarme tu tiempo a crear mi objetivo, en un tesoro tan valioso para mí, y transmitirme, todo el amor y el alma tan grande que llevas dentro.
¡Muchas gracias Isabel!
Neus Fort Quer
Debido a mi edad y trayectoria personal y profesional me gusta poder recomendar tanto personas como productos que hayan sido catados y experimentados en mi propio cuerpo mente y espíritu.
Hace poco que conozco a Isabel Pérez, pero aunque el camino haya sido corto ha sido amplio y profundo. Podría decir de ella muchas cosas pero me centrare básicamente en su recorrido personal y profesional. La huella que imprime en su hacer es de una gran evolución personal por su sentido ético de la vida y como lo comparte. Una mujer ecléctica que ha sabido hacer un buen destilado de su formación y experiencia personal haciendo el trabajo de facilitadora con agudeza lucidez y honestidad.
Yo la definiría como una cirujana del alma, rápida y resolutiva. Isabel es un testimonio de AMOR CREANDO, AMOR AMANDO, AMOR SANADO.
Gracias por todo el trabajo que hemos hecho juntas y por el que nos queda por hacer.
Binta Tall
(Barcelona)
Yo BintaTall doy fe que la Coach Isabel Pérez me ha ayudado mucho a adaptarme en un país nuevo o extranjero. También me ha ayudado a exteriorizar mis sentimientos sobre un pasado y mi país de origen. También se ha preocupado por mi situación laboral con lo que estoy muy agradecida por su dedicación y profesionalidad.
Marc López
19 años (Barcelona)
Isabel es una excelente profesional y quiero manifestar mi agradecimiento por todo el apoyo que he recibido en cada una de las sesiones realizadas con ella. Gracias a Isabel he podido superar mis miedos a los exámenes y a confiar más en mí mismo.